La 2ª temporada de Criadas y malvadas llega a AXN White

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Esta noche, desde las 21:00 horas, AXN White estrena los episodios de la 2ª temporada de Criadas y malvadas, una de las series de su catálogo. Marisol (Ortiz), Rosie (Ramírez), Carmen (Sánchez), Valentina (Ganem) y Zoila (Reyes) son las criadas protagonistas de Criadas y malvadas y ahora regresa con nuevas historias que contarnos.

Ser criada jamás estuvo tan bien pagado. Las historias que tienen que contarnos este grupo de criadas así lo parecen atestiguar. Todas trabajan en diferentes mansiones entre los más poderosos de Beverly Hills. Ser criada en estas mansiones podría parecer que no es un trabajo apto para cualquiera, y así lo atestiguan sus historias. Las protagonistas han logrado establecer una relación especial que va más allá del trabajo y que nos permite seguir su día a día.

Al final de la temporada pasado vimos como Rosie era arrestada por los agentes de inmigración o como se descubría la verdad sobre el asesinato de Flora. Las relaciones entre las mujeres protagonistas de la serie cambian y se transforman en este arranque de temporada, con nuevos romances y problemas, como una ola criminal que amenaza a los residentes y trabajadores de este glamuroso barrio estadounidense.

El final de Criadas y malvadas se emitió primero en abierto

Con esta serie se da la circunstancia de que Mediaset España adquirió los derechos de la misma para su emisión en abierto e incluso hizo una apuesta importante al adelantarse a la televisión de pago e intentar ofrecer este producto en un horario destacado. El resultado no fue el esperado y Telecinco terminó por rendirse y emitir de manera precipitada y desordenada el final de la serie que ahora se podrá ver en AXN White.