Los castings de La Voz y La Voz Kids ya están en marcha

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco ha confirmado que ha abierto el plazo para apuntarse al casting para participar en la segunda edición de La Voz Kids y en la tercera de La Voz. Telecinco apuesta por este formato que mezcla entretenimiento, talent show y música, y que volverá a contar (en ambas versiones) con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias.

La Voz y La Voz Kids regresarán muy pronto a Telecinco, pero antes toca ponerse manos a la obra con el casting de este programa que es posible gracias a la colaboración de Mediaset España, Talpa y Boomerang TV. Telecinco ha comenzado a promocionar este casting al que pueden apuntarse todos los interesados en mostrar sus dotes como cantantes. En el caso de La Voz Kids, se trata de la misma dinámica aunque el programa está dirigido a jóvenes talentos de entre 7 y 14 años.

Los interesados en participar en el casting pueden encontrar más información en la web de Telecinco, medio a través del cual también podrán grabarse para ser valorados directamente por el público y el jurado del casting.

Las dos últimas ediciones de La Voz y La Voz Kids finalizaron con más de 3 millones de espectadores. En el caso del programa para adultos, la audiencia superó el 20% de cuota de pantalla, mientras que en La Voz Kids el programa consiguió los resultados necesarios para ganarse una segunda temporada.