AMC Networks confirma la llegada a España de A&E

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

AMC Networks en España ha confirmado la llegada a nuestro país de la marca A&E, algo de lo que ya habíamos hablando hace algunos días. Este nuevo canal pasa a sustituir a la marca Bio en España. Aunque pudiera parecer un cambio de “cromos”, A&E es una marca consolidada en Estados Unidos que apuesta por series de no ficción y cuya llegada a España supondrá el estreno de nuevos espacios y programas. El nuevo canal temático de pago estará disponible en las principales plataformas de televisión de pago.

Be original, A&E será el canal de los personajes insólitos

Y para presentar su nueva marca en España, A&E contará historias protagonizadas por personajes insólitos. El canal temático de pago se presenta en España bajo el claim “Be original”. “Más vale fracasar en la originalidad que tener éxito imitando”, con una frase acuñada en Moby Dick, se intentan explicar los responsables de este nuevo proyecto que llega a España avalado por su éxito internacional con más de una veintena de Premios Emmy a sus espaldas.

“La llegada de A&E a España supone un salto cualitativo en nuestra oferta de contenidos. A partir del 2 de octubre, incorporaremos un nuevo canal con una programación nueva, original, auténtica y reconocida internacionalmente. Las series de A&E son sinónimo de calidad y arrasan en todo el mundo, por ello estamos convencidos de que cautivarán a los espectadores españoles”, ha explicado Carolina Godayol, responsable de The History Channel Iberia.

Nuevas series en A&E

Y con la llegada de A&E se estrenarán en España programas como Wahlburgers o Big Smo, así como las nuevas temporadas de ¿Quién da más? o Duck Dynasty.

La marca A&E tiene confirmada ya su presencia en  Canal +, ONO, Movistar TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. israelbond 17 Sep, 14 15:26

    Pienso que todos los canales de la antigua chellomulticanal cambiaran por los nuevos canales de AMC que tienen

    0