Broadchurch: la serie británica de David Tennant y Olivia Colman llega a Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 ha confirmado el estreno esta noche de Broadchurch, una de la series revelación de la televisión británica y que llega a España de la mano del canal generalista. Este drama está protagonizado por David Tennant (uno de los últimos “Doctor Who”) y Olivia Colman. La serie se estrena en nuestro país después de haber triunfado en los prestigiosos Premios BAFTA 2014 que han reconocido a la serie con tres importantes galardones: Mejor drama, Mejor actriz protagonista (Oliva Colman) y Mejor actor de reparto (David Bradley). Desde este miércoles, en el prime time de Antena 3, los ocho episodios de Broadchurch.

Además de Tennant y Olivia Colman también participan en esta serie Andrew Buchan, Jodie Whittaker, Vicky McClure, Arthur Darvill, Pauline Quirke, Will Mellor, Carolyn Pickles y Matthew Gravelle, entre otros.

Broadchurch se desarrolla en una pequeña localidad costera del sur de Inglaterra. Hasta allí se van a desplazar los detectives Alec Hardy (David Tennant) y Ellie Miller (Olivia Colman). Un chico del pueblo ha sido encontrado muerto en la playa del municipio y los detectives tendrán que arrojar luz sobre este hecho que ha consternado a la comunidad.

Después de encontrarse el cuerpo del joven, la ciudad no logrará recuperarse, el turismo se resentirá y comenzará a aflorar la prensa amarilla al acecho de cualquier desgracia. Los detectives Hardy y Miller tendrán una difícil misión que intentarán resolver en los ocho episodios de esta serie.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios