Cómo ver Barcelona-Apoel online y por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

El Barcelona debuta este miércoles en la UEFA Champions League. El equipo catalán recibe la visita del Apoel Nicosia chipriota, un rival en principio muy asequible para los de Luis Enrique han empezado la temporada con fuerza y seguridad. El Barcelona intentará sumar los tres primeros puntos que dejen encauzada la clasificación para la siguiente fase. El Apoel acude al Camp Nou con el objetivo de dar la sorpresa. El partido se disputa a las 20:45 horas. Los abonados de Canal+ Liga de Campeones (Canal+, Movistar TV y Jazzbox) podrán ver Barcelona-Apoel en directo. No te pierdas el partido.

BARCELONA-APOEL NICOSIA

MIÉRCOLES, 20:45 Horas

Los abonados de Canal+ Liga de Campeones podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada europea, Barcelona-Apoel Nicosia.

La Champions League por televisión

La UEFA Champions League se puede seguir a través de las plataformas Canal+, Movistar TV y Jazzbox, únicas opciones que ahora mismo disponen de acceso a Canal+ Liga de Campeones. Este canal está disponible en todos los paquetes con Canal+1 o Canal+ Liga dentro de la oferta de Canal+, mientras que en el caso de Movistar TV hay que contratar Movistar TV Fútbol.

El partido se podrá seguir también por internet a través de Yomvi, plataforma que tiene Canal+ Liga de Campeones. Además, los partidos se pueden contratar en pago por visión. Entre el resto de plataformas que ofrece este partido por satélite destaca Bein Sports Arabia (antigua AlJazeera Sports).