El Cholo Simeone y David Trueba presentan la nueva temporada de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ presenta este jueves en Madrid su nueva temporada. La plataforma de televisión de pago no descansa y en medio de un profundo proceso de cambio interno (fruto de la venta, todavía pendiente de Competencia, a Telefónica), no deja de presentar propuestas. La nueva temporada de la plataforma estará marcada por el cine y el fútbol, además de otro tipo de programas como las series y los documentales. La apuesta por el cine y el fútbol estará representada en Canal+ por David Trueba y Cholo Simeone respectivamente, que han sido invitados por la plataforma a presentar las novedades de esta temporada.

“Mucho fútbol, mucho cine, muchas series y mucho más”, dicen en Canal+. Más Ilustres Ignorantes y más Un lugar llamado mundo, programas que contarán con nuevas temporadas. No faltará el baloncesto, el mejor fútbol internacional y otros espacios que se han convertido en referentes de la marca Plus. Sistiaga, Maldini, Cristina Teva, Cañizares, Nacho Aranda, Javier Cansado, Ponseti son algunos de los colaboradores que no faltarán a esta cita que estará conducida por Noemí de Miguel y Javier Coronas.

La cita es este jueves al mediodía y en esta presentación se ofrecerá información sobre la programación de Canal+, así como sobre un nuevo Yomvi que promete ser más flexible.