La 2ª temporada de Sleepy Hollow llega a FOX el próximo 30 de octubre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

FOX ha puesto fecha al estreno de la nueva temporada de Sleepy Hollow. Uno de los estrenos y novedades de la pasada temporada superó el corte de esta primera temporada, algunas veces difícil, y ahora afronta su segunda entrega de episodios con el objetivo de convencer al público y aquellos que nos enganchamos sobre una trama que ha mezclado misterio, investigación e intrigas demoníacas. ¿Llegarán los cuatro jinetes del apocalipsis hasta Ichabood Crane? ¿Podrán frenarlos?

De momento lo que parece claro es que la relación entre Ichabod y Abbie no se estrechará y no habrá romance entre ambos, a pesar de que la primera entrega de episodios demostró (por momentos), un cierto acercamiento entre los dos personajes. Tanto la policía como el antiguo combatiente seguirán colaborando para intentar salvara el mundo.

Entre los nuevos personajes de esta segunda temporada los seguidores de Sleepy Hollow podremos disfrutar con el debut de Benjamín Franklin en la serie, así como con una nueva sheriff cuyo papel en esta trama demoníaca está por ver. Lo que está claro, es que después del final de la pasada temporada parece que Ichabod no tiene pensado estar mucho tiempo en una caja de pino.