Planeta Axel estrena temporada para mostrar el fútbol internacional según Axel Torres

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Planeta Axel alcanza ya su séptima temporada y sigue siendo uno de los pilares y referentes de la programación de Gol Televisión. El canal de TDT de pago ha confirmado que los abonados de Gol Televisión podrán ver el primer programa de esta nueva temporada desde este miércoles a las 15:00 horas. Axel Torres quiere mostrar, una temporada más, el fútbol internacional desde su particular punto de vista. La pasada temporada estuvo centrada en la disputa del Mundial de Brasil 2014, este año las ligas internacionales, las jóvenes promesas que comienzan a deslumbrar y los equipos que sorprenden serán los protagonistas.

La primera entrega de Planeta Axel esta temporada incluirá un reportaje que puede interesar mucho a los aficionados del F.C. Barcelona. Los culés han apostado por una prometedora estrella brasileña como es el joven lateral brasileño, Douglas Pereira, un completo desconocido para muchos seguidores del Barça y que podrán conocer más sobre el brasileño desde este miércoles.

La Copa Sudamericana también será protagonista de este primer programa de Planeta Axel, o mejor dicho el Club General Díaz, un modesto equipo chileno que ha conseguido colarse en la prestigiosa competición sudamericana. Finalmente, entre las novedades de la temporada, destaca el Gol del Mes, un espacio en el que podrán participar los socios de Gol Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios