Canal+ ofrece toda la Liga y la Champions League por 26,56 euros/mes toda la temporada, sin permanencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
6

Canal+ ha presentado su nueva temporada donde promete más contenidos premium, y sobre todo, mayor flexibilidad para que el abonado pueda disfrutar de su oferta. De momento ha presentado pocas novedades en este segundo apartado, aunque alguna cuestión sí se ha dejado vislumbrar como la apuesta por una oferta que permitirá disfrutar de Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones durante temporada la temporada por 26,56 euros/mes. Yomvi se hace mucho más flexible y se convierte en la herramienta de Canal+ para aquellos que no quieren parabólicas ni ataduras. Se puede disfrutar de un mes completo de Canal+ Liga, sin permanencia, por 18,15 euros (precio que se puede disfrutar durante toda la temporada si se desea). 

Todo el fútbol por 36,30 euros al mes con Canal+1, Cana+ Liga y Canal+ Liga de Campeones

La nueva oferta comercial incluye la posibilidad de acceder a Canal+1, Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones por 36,30 euros al mes, precio promocional. Este precio se aplica a nuevas instalaciones de Canal+ hasta final de temporada y con un compromiso de permanencia de 18 meses.

Si se opta por Yomvi, los usuarios pueden elegir entre dos opciones para ver el fútbol:

  • Yomvi Liga por 18,15 euros al mes.
  • Yomvi Liga y Liga de Campeones por 26,56 euros al mes.

Una de las opciones más atractivas que en Canal+ están dispuestos a potenciar esta temporada llega de al mano de Yomvi. La plataforma ofrece la posibilidad de contratar partidos sueltos en el formato de pago por visión. Esta opción, ya existente en los últimos meses, permitirá disfrutar de partidos de Liga a 9,62 euros/partido.

Presentación Canal+

Más deporte, también en PPV

La Ryder Cup (que empieza el próximo 26 de septiembre) será una de las primeras citas que se podrán disfrutar en la nueva temporada de Canal+, pero no será el único gran evento deportivo del año. Este torneo estará disponible por 12,10 euros al completo para aquellos usuarios que no sean abonados a Canal+ (para los abonados habrá un descuento del 50% en caso de no disponer de acceso a Canal+ Golf).

La NBA, la Euroliga, todo el golf del mundo en un año de Ryder, por primera vez los Masters Series de tenis en exclusiva y, como siempre, Wimbledon. El deporte del motor también estará presente con el Mundial de Rallies, que incluye la emisión de tramos en directo, Liga Asobal, NFL y SuperBowl. Pocas novedades, pero en Canal+ consideran que siguen contando con la mejor oferta del mercado y que tienen la suerte de poder ofrecer los mejores eventos del mundo del deporte.

Series y cine premium en Canal+

Las series y las películas serán también protagonistas esta temporada, y los usuarios podrán darse de alta en Canal+1 y Canal+ Series por 18,15 euros al mes hasta junio (con un compromiso de permanencia de 18 meses).

Her, Gravity, Blue Jasmine,Nebraska, El lobo de Wall Street, Ocho apellidos vascos, El niño, Torrente 5,Frozen, todos los últimos éxitos de la Marvel, La gran belleza y La gran estafa americana, Monuments men, Dallas Buyers Club, El Hobbit o Maléfica serán algunos de los títulos que pasarán por la programación de Canal+1 en los próximos meses. En cuanto a las series, un mundo en crecimiento con Canal+ Series: Juego de Tronos, Mad Men, Fargo, True Detective, Masters of Sex,The Knick, The Blacklist, The Leftovers, Ray Donovan, OITNB, House of Cards, Gotham, Girls, The Honourable Woman, Boardwalk Empire, The Newsroom, Olive Kitteridge, Nashville, Portlandia… y sigue creciendo el catálogo de producciones disponibles en Canal+ Series.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. kiko 18 Sep, 14 16:28

    muy caro hay alternativas mas económicas en otros países aquí a pagar el que pueda claro

    0
  2. juan manuel 18 Sep, 14 16:35

    qué barbaridad, qué precios por ver 4 canales de televisión. No debería haber ningún abonado a la televisión de pago para ver si de alguna vez por todas bajan los precios. Los precios en Europa con 2 veces más el poder adquisitivo que los españoles son más baratos y con canales realmente por lo que merece la pena pagar. ( premium)

    0
  3. Badis 18 Sep, 14 17:19

    Donde esta la Liga Argentina ?????????

    0
  4. Adrian 18 Sep, 14 21:34

    No se puede cobrar por igual un servicio online con una calidad y posibilidad a problemas de conexion, igual que un servicio satelite.

    0
  5. lp 20 Sep, 14 2:24

    Carísimo.

    0
  6. dl 21 Sep, 14 19:16

    Y le añades un iplus y se te van casi los 50€ por 3 canales.

    0