En el aire: Buenafuente regresa a laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Buenafuente y Berto Romero regresan a laSexta con En el aire, programa del canal generalista que alcanza su segunda temporada. Este programa para Atresmedia Televisión está destinado a su emisión en el late night y aunque seguirá el espíritu de las anteriores experiencias de Buenafuente en esta franja horaria, el presentador catalán ha reconocido que tendrá mucha más improvisación.

 

Los colaboradores del programa estarán al frente de diferentes secciones. Está confirmada la participación de Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bop Pop. Pero habrá varias novedades y entre ellas destaca la presencia de Javier Coronas que ejercerá como cabeza pensante. Además también estarán “El Sevilla” (al que Buenafuente ha calificado como “un amigo de la infancia”); Eduardo Aldán;o Ricardo Moure, que llega dispuesto a hablar de ciencia para todos los públicos. Entre las nuevas secciones de En el aire se han desvelado ya algunos títulos como ¿Quien miente?, Como niños pequeños o Seis grados de separación de la actualidad.

Una de las claves de la nueva temporada estará en la improvisación, un género y una manera de entender la televisión en la que dicen sentirse cómodos tanto él como Berto Romero.

Santiago Segura en el estreno de temporada de En el aire

La nueva temporada de En el aire se estrena con Santiago Segura en el plató del programa. El cineasta regresa para hablar de Torrente 5, una de las grandes franquicias del cine español de todos los tiempos. Buenafuente ha confirmado que en la entrevista con Santiago Segura hablará sobre la repercusión que ha tenido para su carrera el descubrimiento de un personaje como Torrente.