La serie Life de la BBC llega a La 2

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La 2 estrena este jueves la serie Life, una producción que lleva el sello de la BBC y que muestra el lado más extraordinario de la naturaleza con espectaculares imágenes captadas al aire libre. David Attenborough ha escrito y narrado Life para la BBC. La serie cuenta con diez episodios que se podrán disfrutar todos los jueves a partir de las 22:00 horas.

Esta producción ha sido posible después de cuatro años de trabajo en los que un equipo de la BBC se ha adentrado en la naturaleza con el objetivo de captar imágenes de gran belleza. Para conseguir sus objetivos este equipo ha contado con los últimos avances y recursos tecnológicos. La BBC se propuso mostrar la vida como nunca antes se había visto.

Life cuenta más de 130 historias que han sucedido en la naturaleza, en la vida real y que ahora sirven para ilustrar el lado más salvaje del medio. Los diez episodios de esta serie son Los retos de la vida, Reptiles y anfibios, Mamíferos, Peces, Pájaros, Insectos, Cazadores y cazados, Criaturas de las profundidades, Plantas y Primates.

En total más de 3.000 días de trabajo por los cinco continentes que se traducen en esta gran producción documental.