La tercera temporada de Arrow desde el próximo 15 de octubre en Calle 13

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Va de héroes la cosa. Calle 13 recupera este próximo 15 de octubre a su enmascarado más conocido y popular. Arrow regresa en octubre con nuevos episodios correspondientes a su tercera temporada. Oliver Queen y su equipo quieren seguir luchando contra delincuentes y asesinos. El héroe de las flechas ha dejado de ser un justiciero. Durante la temporada pasada sufrió una transformación que le llevó a convertirse en todo un referente en la lucha contra el crimen.

El universo de Arrow se expande y llega más allá en esta tercera temporada en la que conoceremos a un supervillano: Ra’s al Ghul. Además, la serie ofrecerá nuevos detalles sobre el pasado de los personajes de Arrow. Entre las incorporaciones del reparto destacan los fichajes de Brandon Routh, protagonista de Superman Returns; y además el personaje de John Barrowman pasará a ser fijo.

Oliver Queen regresa después de cinco años perdido en una isla remota y lo hace con el objetivo de descubrir toda la verdad sobre su pasado y el de su familia, y decidido a tomarse la justicia por su mano para impedir el crimen en Starling City. Lo hará como Arrow, un héroe enmascarado que le sirve de coartada para sus planes y contará con la ayuda de un equipo cercano que conoce sus secretos.