Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. y The Walking Dead estrenan temporada el próximo 13 de octubre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El próximo 13 de octubre será una gran fecha para los seguidores de The Walking Dead y también para los de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. La 5ª temporada de The Walking Dead ya estaba confirmada para esta fecha, pero lo que no sabíamos es que FOX iba a estrenar también los lunes los nuevos episodios de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. La noche cmoenzará a las 22:20 horas con el estreno de lo nuevo de la serie de zombies, y a continuación turno para el estreno de los héroes de Marvel.

La 5ª temporada de The Walking Dead en España

Como hemos podido ver en las primeras imágenes de la nueva temporada el grupo de supervivientes que protagoniza la serie tendrá que enfrentarse a los habitantes del pueblo (la Terminal) donde llegaron al final de la pasada temporada. No parece que lo vayan a tener fácil, pero nos da la impresión de que tampoco se lo van a poner sencillo a sus nuevos “vecinos”. ¿Un viaje a Washington para buscar la cura a la plaga zombie? ¿Una excusa para librarse de sus opresores? Desde el 13 de octubre tendremos nuevas respuestas.

La 2ª temporada de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.

La noche del 13 de octubre también nos traerá el estreno de la 2ª temporada de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D., una serie que nos dejó con la miel en los labios en el final de la pasada temporada, justo cuando la agencia parecía desmoronarse ante el renacer de Hydra. Como ocurriera en la primera temporada de la serie parece que los nuevos episodios servirán como puente de unión con Los Vengadores: La era de Ultron.

La nueva temporada de esta serie se estrena el próximo 23 de septiembre en Estados Unidos.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios