Nueva temporada de El Objetivo con Ana Pastor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este domingo regresa Ana Pastor con El Objetivo de laSexta. El programa estrena una segunda temporada que arrancará con la intervención de los portavoces de Partido Popular, PSOE, Izquierda Unida y Podemos. LaSexta apuesta por un espacio que seguirá estando dedicado al análisis político y de la actualidad social. En esta nueva temporada habrá nuevas secciones.

El Objetivo auditará los contratos públicos

Sé lo que hicistéis con el último contrato es una de las nuevas secciones de El Objetivo. En esta temporada un equipo del programa se desplazará por toda España en busca de las obras e inversiones públicas financiadas por las diferentes administraciones. El Objetivo de Ana Pastor preguntará por los criterios y sistemas de control a la hora de utilizar el dinero público.

Regeneración democrática, tema de la primera entrega de El Objetivo

El primer programa de El Objetivo estará centrado en la regeneración democrática, un tema que sentará en la mesa a los portavoces de PP, PSOE, IU y Podemos. Mariano Rajoy ha hablado en los últimos días sobre la necesidad de plantear un pactor por la regeneración democrática. Ana Pastor ha dejado claro que la transparencia democrática será uno de los temas y ejes de esta nueva temporada.

La presentadora del programa ha explicado que en esta nueva temporada seguirán buscando “toda la verdad”. El Objetivo regresa este domingo a las 21:30 horas.