Sundance Channel llegará en octubre a Telecable Asturias

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

Telecable ha confirmado la incorporación este próximo mes de octubre de Sundance Channel, nuevo canal que se sumará a la llegada de A&E y FOX Life, canales que sustituyen a Bio y FOX Crime, respectivamente. Sundance Channel, disponible hasta ahora en Movistar TV y operadores de cable regional. El canal temático de pago cuenta con la dirección de Robert Redford y fue creado en el año 1978. Su programación está dedicada a esas producciones independientes y alternativas, pero ni mucho menos exentas de calidad y que no siempre tienen hueco en los circuitos tradicionales de emisión y estreno.

Cine y series, estos son los pilares de la programación de Sundance Channel. Entre las series destaca la emisión de Prófugos, Mad Men o Damages, y no podemos dejar de mencionar el estreno de Rectify, la última propuesta de los creadores de Breaking Bad. Esta nueva serie mostrará la vida de un hombre después de estar más de 20 años en el corredor de la muerte esperando su ejecución y después ser puesto en libertad.

Sundance Channel estará disponible dentro de la opción Premium Cine de Telecable.

Las novedades no terminan con Sundance Channel puesto que también llegan A&E (2 de octubre) y FOX Life (1 de octubre). El nuevo canal A&E estrenará en España programas como The Wahlburgers y las nuevas temporadas de series de éxito como Duck Dinasty. A&E sustituirá en España a Bio. Por su parte, FOX Life es el relevo de FOX Crime y ofrecerá series y otro tipo de programas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios