Canal+ Fútbol App: nueva aplicación de Canal+ para los amantes del fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Una de las novedades de la temporada 2014/2015 fue la presentación de Canal+ Fútbol App, la nueva aplicación de Canal+ para no perderse ningún partido. El fútbol es mucho más que una retransmisión de televisión y en Canal+ han entendido que era necesario lanzar una app que ofreciera un servicio de segunda pantalla para aquellos que quieran disfrutar intensamente de los partidos, incluso una vez terminados. Los vídeos de los partidos estarán disponibles con una diferencia de 30 segundos, de manera que los espectadores serán dueños de la realización y podrán repasar jugadas peligrosas o polémicas en sus teléfonos móviles o tablets.

 

Entre las opciones que añade este servicio será la posibilidad de elegir el ángulo desde el que se quiere ver una repetición directamente en Canal+ Fútbol App. Este servicio estará disponible únicamente en El Partidazo del Plus. “Y eso es algo único, que nadie ha hecho hasta ahora”, ha afirmado Nacho Aranda que ha hablado sobre las bondades de esta aplicación.

Canal+ presentó este jueves su oferta comercial y de contenidos para esta temporada. No hay grandes novedades en cuanto a los contenidos, aunque Canal+ ha querido destacar que seguirá siendo la casa del cine premium de estreno y de las mejores competiciones de fútbol nacionales e internacionales. Además, habrá NBA, Euroliga, mucho tenis, mucho golf,… en definitiva que Canal+ intenta mantener sus señas de identidad una temporada en la que Yomvi será cada vez más protagonista.