Comedy Central celebra el 20º aniversario de Friends

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Friends es una serie icónica, una producción que marcó una época y que probablemente haya marcado el paso de otras series y comedias que han llegado después. Comedy Central celebra este sábado a partir de las 13:30 horas el 20º aniversario de Friends. El canal temático de pago propone un fin de semana con una selección de los mejores capítulos, tanto el sábado como el domingo, al mediodía, a partir de las 13:30 horas.

FDF también con el final de Friends

El canal temático en abierto FDF también ha preparado una programación especial para esta celebración. FDF invita a los espectadores a participar en la votación para elegir a los 20 mejores episodios de la serie que serán emitidos entre los días 22 al 26 de septiembre en horario matinal. Cinco episodios cada mañana a partir de las 8:30 horas. Los usuarios pueden votar a través de la página web del canal.

Friends, un clásico de la televisión moderna

Friends fue pionera por la manera de entender la comedia. Un grupo de amigos que compartían sus vivencias de manera muy estrecha. No parecía que el argumento fuese algo del otro mundo, pero buenos guiones y un reparto que funcionó a la perfección hicieron el resto. Marta Kaufman, creadora de la serie, definió Friends así: “Trata sobre amor, relaciones, carreras, los momentos de tu vida donde todo es posible, y también de amistad. Porque cuando estás solo y en la ciudad, tus amigos son tu familia”.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios