Juego de Tronos consigue el récord Guinness como la serie más descargada de la Historia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Juego de Tronos ha conseguido el galardón que probablemente menos le hubiera gustado recibir a sus creadores y responsables: ha entrado en el récord Guinness como la serie más descargada de la Historia de la televisión. Durante la última temporada, cada capítulo de la serie fue descargado a través de P2P una media cercana a las 6 millones de descargas.

La serie más “pirateada” del momento es Juego de Tronos y el libro Guinness de los récords ha querido reconocer este hecho incluyendo a la producción HBO en su anuario. El CEO de Time Warner, Jeff Bewkes, había dicho que el hecho de que Juego de Tronos fuera la serie más pirateada del momento suponía un reconocimiento mayor que ganar un Premio Emmy. Bewkes y otros responsables de Juego de Tronos han establecido un paralelismo y consideran que sólo una serie de gran éxito y enormes audiencias puede conseguir el número de descargas que ha generado Juego de Tronos durante la pasada temporada.

La serie estrenará su quinta temporada el próximo mes de abril. La provincia de Sevilla acogerá este próximo mes de octubre parte de los trabajos de rodaje de los nuevos episodios de esta ficción épica y de aventuras.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. oscar luis 19 Sep, 14 20:55

    sin duda alguna la mejor de todas es Juego de Tronos, un saludo desde Cuba.

    0