El Festival de Cine de Madrid-PNR cuenta este año con la colaboración de Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Yomvi colabora en la próxima edición del Festival de Cine de Madrid-PNR. La plataforma de vídeo por internet ha hecho del apoyo a festivales de cine una de sus señas de identidad y en esta ocasión ha querido poner su granito de arena para que esta cita alternativa pueda ser posible. El 23FCM-PNR se celebra los días 11-18 de octubre en diferentes salas de Madrid (la mayoría de las sesiones con acceso gratuito) y es el evento en el que se dan cita los nuevos realizadores de cine español.

De hecho el evento pretende ser un poco esto: el punto de partida de un nuevo cine español, uno que de momento cuenta con muy poca visibilidad y que sólo es protagonista algunos días al año gracias a propuestas como la de este Festival. Yomvi puede convertirse en otra ventana para estas producciones.

Yomvi arrancará su cobertura de este Festival unos días antes de su comienzo con la creación de una lista “Festival de Cine de Madrid”, donde estarán disponibles algunas de las películas (largometrajes y cortometrajes) que han sido emitidos o que van a ser emitidos este mismo año en este evento. Los usuarios de la plataforma de vídeo online podrán disfrutar de algunas de las películas más destacadas que, a pesar de la falta de promoción, no han dejado de sorprender a aquellos que se han acercado a verlas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios