Mercedes Milá entra en Gran Hermano 15… y abandona a las pocas horas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Poco ha durado la aventura de Mercedes Milá en Gran Hermano 15. El programa arrancó este pasado jueves su 15ª edición y lo hizo con una sorpresa. Este reality show lucha por reinventarse cada temporada sobre las bases que le llevaron a nacer hace ya más de una década. Mercedes Milá entró en la Casa de Gran Hermano, y aunque parecía evidente que su “incursión” tenía fecha de caducidad, la presentadora aguantó… hasta que el cuerpo dijo basta. La presentadora no llegó a pasar 12 horas en la casa. 

Mercedes Milá reconocía que no se había llegado a despedir de los concursantes pero que había disfrutado de una gran fiesta para celebrar el inicio del concurso. Parece que la experiencia había resultado un poco perturbadora para la presentadora de las galas de Gran Hermano. Mercedes Milá habría aprovechado su estancia para conocer un poco mejor a los concursantes en su nueva medio, compartir con ellos sus primeras horas y conocer todos los rincones de la Casa. Habrá que ver cómo influye el paso de Milá en el desarrollo de las primeras galas y en su relación con los participantes en el programa.

“Yo no tengo valor para estar ahí dentro”, ha sentenciado Milá sobre su efímero paso por el concurso, que en cualquier caso la sitúa como la primera presentadora de Gran Hermano que da el salto al programa como “teórica” concursante.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios