Orange TV disponible también en televisores LG Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
5

La aplicación de Orange TV para televisores Smart TV ya está disponible en el caso de los usuarios que posean un equipo del año 2012 o posterior de las marcas Samsung y también LG. Orange TV ha decidido dar el salto a los televisores Smart TV con lo que sigue creciendo y ofreciendo soluciones para sus usuarios. Estas aplicaciones no tienen coste adicional para clientes de Orange TV y forman parte del servicio multipantalla de la operadora de origen francés.

Las características de las aplicaciones de Orange TV para Smart TV

Las aplicaciones de Smart TV están disponibles para modelos de LG y Samsung Smart TV a partir del año 2012. Aunque no ofrecen el contenido adulto de momento, sí ofrecen el resto de canales y posibilidades que están incluidas en las aplicaciones para otros dispositivos móviles y conectados a internet.

Ventajas de Orange TV para Smart TV

Las aplicaciones de Orange TV en LG Smart TV y Samsung Smart TV son considerables. En el fondo esta opción permite a los usuarios que cuenten con varios equipos Smart TV en su hogar, la posibilidad de disfrutar del servicio en diferentes televisores al mismo tiempo, sin tener que pelearse por el mando a distancia. Además, estas aplicaciones ofrecen la posibilidad de disfrutar de las retransmisiones de los canales y contenidos en VOD en Alta Definición.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. jon 12 Oct, 14 9:23

    ¿Se puede contratar Orange tv sin tener adsl con ellos?

    0
  2. Juanjo 17 Oct, 14 10:38

    No, debes tener adsl de orange. Yo llamé por lo mismo y me dijeron eso

    0
  3. jesus 19 Oct, 14 17:41

    Pero bueno para disfrutar de esto hay qe tener tv Samsung o LG no puede ser philips

    0
  4. Angel 28 Oct, 14 13:33

    Pues en las Smart tv LG no esta disponible, o almenos en la mia. Yo tengo la LG 42LA691s de 2013 y aun no esta disponible. Solo esta Yomvi, Magine tv, Waki tv….pero la app de Orange NO!

    0
  5. Alejandro 31 Dic, 14 0:35

    Pues yo me acabo de comprar una de 55″ 4K y el smart tv de orange va fatal, se corta el sonido, la imagen de todo, y eso que le he puesto el mismo cable al que se conecta el orange tv, o sea que ni por wifi ni nada. O es la tele o la aplicaicón.

    0