Padre de Familia rinde homenaje a Star Wars en Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El simpar Peter Griffin y el resto de miembros de su familia rinden homenaje a Star Wars esta próxima semana en Neox. El canal temático en abierto ofrecerá una serie de episodios donde la celebra saga de películas de ciencia ficción será protagonista. Desde el próximo lunes 22 al viernes 28 de septiembre, Padre de Familia se convierte en Star Wars con la emisión de cinco episodios especiales.

 

El Halcón Milenario vuelve a surcar el espacio una vez más gracias a Peter y Padre de Familia. La serie ha rendido a lo largo de las temporadas varios homenajes a la saga Star Wars y ahora Neox ofrece una semana especial con la emisión de estos capítulos temáticos especiales. Peter y su familia se meterán en la piel de los personajes de Star Wars.

El especial arranca este lunes a las 20:50 horas con la emisión de El imperio contraataca, un capítulo donde veremos la particular versión de esta serie de animación sobre este episodio de Star Wars. Chris se meterá en la piel de Luke Skywalker y veremos a Peter como Han solo.

Especial Padre de Familia – Star Wars todos los días de la semana a las 20:50 horas. Aprendiendo a usar la fuerza, El retorno del Jedi, Emociones, luchas y… Ewoks y La aventura de Peter y Stewie completan estos capítulos especiales.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios