Cómo ver Levante-Barcelona por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Levante recibe este domingo la visita de un Barcelona que intentará seguir al frente de la clasificación de la Liga BBVA. El Levante ha empezado la temporada generando dudas, pero el equipo local intentará dar la sorpresa y ponérselo complicado a uno de los grandes. Luis Enrique contará con la magia de Leo Messi y Neymar para intentar doblegar a los levantinistas. El partido se disputa a las 21:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán ver Levante-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

LEVANTE-BARCELONA

DOMINGO, 21:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Yomvi podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, Levante-Barcelona.

Apasionante duelo liguero en uno de los partidos de la jornada en Primera División. El partido se podrá seguir a través de Canal+1. En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Los usuarios interesados en ver el Levante-Barcelona en directo deberán sintonizar Canal+1, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox y operadores de cable. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+1 HD, canal disponible en el satélite y en Jazzbox. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet