Gotham: Canal+ Series trae en VOS esta serie sobre la ciudad de Batman

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Antes de que existiera Batman. Antes de que siquiera existieran Catwoman o alguno de los grandes enemigos del héroe alado. Antes de Hiedra venenosa, Enigma o Póker. Antes estuvo Gotham, la ciudad que ha estado siempre presente, en todas y cada una de las aventuras de Batman. Ahora llega Gotham, la serie, una producción que Canal+ Series estrena este próximo martes, sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

 

Por tanto, Gotham es una serie sobre Batman donde no está Batman. Es una serie sobre los orígenes del mito, o al menos, de la ciudad que vio nacer a este superhéroe. La serie seguirá al detective Jim Gordon, sus primeros casos, su día a día, antes de convertirse en todo un referente de la ley y el orden en Gotham. Veremos a un Jim Gordon joven, muy unido a su mentor,  Harvey Bullock con el que intentará combatir el crimen organizado y la delincuencia en las calles de Gotham. Y todo sin la ayuda de Batman.

Lo que está claro antes de ver la serie es que nos encontramos ante una de las series más esperadas del año. Los Critics’ Choice Awards ya se han fijado en ella y le auguran un buen futuro. Ben McKenzie, Donal Logue y Jada Pinkett Smith, son algunos de los protagonistas de Gotham, una producción cuyo episodio piloto ha dirigido Danny Cannon.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios