Pecadores impequeibols: la tertulia de Forges para La 2

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Esta próxima madrugada La 2 estrena una de sus grandes novedades de la temporada, un debate en clave de humor y que se desarrolla de una manera distendida conducido por Forges. Antonio Fraguas, más conocido como Forges, se pone al frente de un programa que es en el fondo una apuesta por un humor inteligente, sólo apto para mentes inquietas y que buscan algo diferente en televisión. Pecadores impequeibols tiene como protagonistas los siete pecados capitales, empezando esta misma madrugada por la envidia.

¿Cómo funcionan las cosas en Pecadores impequeibols? El programa contará con diferentes sketches, entrevistas a personajes relacionados con el pecado en cuestión, y también con la participación del público. Pecadores impequeibols saldrá a la calle para contar con sus opiniones y comentarios sobre el tema de cada programa.

El espacio de La 2 contará cada semana con diferentes invitados como José María Íñigo, Juan Luis Cano, Agustín Jiménez, Pepa Fernández, Luis Piedrahita, Goyo Jiménez, Leo Harlem, José Luis Cuerda, José Mota, Elvira Lindo o Ana Morgade, entre otros. Estos invitados hablarán sobre sus pequeños defectos e intentarán aclarar el origen de los mismos. En esta primera entrega el mismo Forges participa en un sketch en el que también interviene el actor Carlos Chamarro.

Nieves Concostrina, Raquel Martos, Juan Luis Cano y Agustín Jiménez serán los primeros pecadores de este estreno y vienen dispuestos a confesar sus pecados relacionados con la envidia.