Todo el Mundial de Ciclismo de Ponferrada a través de RTVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Radio Televisión Española (RTVE) se convierte en la televisión del Mundial de Ciclismo de Ponferrada desde hoy domingo y durante toda la semana. España acoge la gran cita del ciclismo mundial y lo hace en Ponferrada. La cobertura de RTVE contará con la retransmisión en directo de las pruebas de contrarreloj y fondo de todas las categorías. Carlos de Andrés, Pedro Delgado y Juan Carlos García conforman el equipo de Teledeporte para no perderse ningún detalle de esta semana especial dedicada al ciclismo en el canal temático deportivo.

Con todo lujo de detalle, sin perderse ninguna de las citas en directo y con una cobertura que incluirá retransmisiones en todas las categorías: categoría junior, sub 23 o élite, masculina o femenina. Teledeporte se convierte en la televisión del Mundial de Ciclismo de Ponferrada desde este mismo domingo y hasta el día 26 de septiembre. Es hora de buscar campeones del mundo para esta modalidad deportiva.

Este domingo arrancan las pruebas en directo con la retransmisión de la contrarreloj por equipos, tanto en categoría masculina como femenina, una bonita manera de comenzar a disfrutar con este Mundial de Ciclismo. Teledeporte, RNE y RTVE.es ofrecerán una amplia cobertura e información de todas estas pruebas.

Calendario del Mundial de Ciclismo en Teledeporte

Las pruebas que se podrán seguir en RTVE incluyen: el lunes 22, será el turno de las contrarrelojes individual junior femenina e individual sub 23 masculina; el martes 23, contrarrelojes individual junior masculina e individual élite femenina; el miércoles 24 llega una de las pruebas grandes del campeonato, la contrarreloj individual élite masculina, que será retrasmitida por Teledeporte desde las 13.30 horas; el viernes 26, comenzarán las pruebas de fondo en las categorías junior femenina y sub 23 masculina; el sábado 27, turno para el fondo junior masculino y élite femenino; y el domingo 28, la prueba grande que pondrá el broche de oro al campeonato: el fondo élite masculino.