24: vive otro día, Jack Bauer regresa a Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Jack Bauer regresa del exilio a Cuatro para 24: Vive otro día, una nueva temporada única, que toma el relevo de las aventuras del agente Bauer. Uno de los héroes modernos de acción más emblemáticos vuelve para intentar salvar al mundo de una gran conspiración a nivel mundial. La serie 24 consta de ocho temporadas, pero ahora esta temporada “extra” pretende ser el colofón para los seguidores de la producción que se quedaron con ganas de más. La trama se desarrolla en Londres y arranca cuatro años después de los sucesos que marcaron el final de la serie original.

 

En esta ocasión 24: Vive otro día constará de doce episodios que se corresponderán a doce horas reales de acción. Pantallas partidas, historias cruzadas y una trama vertiginosa que repita los mejores momentos vividos durante las ocho temporadas de 24.

La historia arrancará en Londres con un nutrido grupo de la CIA siguiendo la pista de un Jack Bauer que intenta ocultarse de la Justicia y de la Ley. Mientras escapa de sus antiguos compañeros (debido a los acontecimientos que tuvieron lugar al final de la octava temporada de 24), tendrá que intentar evitar el mayor ataque terrorista que se ha planeado nunca. La nueva entrega de 24 llega con rostros ya habituales para los fans de la serie como William Devane, Kim Raver, Tate Donovan y Chloe O’Briand, pero además también incluirá nuevas apariciones como las de Benjamin Bratt, Yvonne Strahvski, Giles Matthey y Gbenga Akinngbe.

Estreno de 24: Vive otro día el próximo 24 de septiembre a las 22:30 horas en Cuatro. Además, los dos primeros episodios de la serie se podrán disfrutar simultáneamente también en Energy.