The Blacklist regresa a Canal+ Series con nuevos episodios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

The Blacklist regresa este próximo 23 de septiembre a Canal+ Series, lo hace con los episodios correspondientes a su 2ª temporada, disponibles poco después de su estreno en Estados Unidos, en VOS, para aquellos que no quieran esperar. James Spader y Megan Boon protagonizan este complejo thriller que ya sorprendió el año pasado y que éste regresa con la intención de volver a seducir al público.

Este próximo martes regresan los protagonistas de The Blacklist. Raymond Reddington, el fugitivo más buscado de EE. UU., sigue desvelando nombres de su lista negra. En colaboración con la agente del FBI Elizabeth Keene sigue atrapando fugitivos y criminales. Keene (interpretada por Megan Boon) parece más interesada por conocer detalles sobre su oscuro pasado.

Mary Louise-Parker (Weeds), Krysten Ritter (Breaking Bad, Apartamento 23) y Mozhan Marnò (House of Cards) son sólo algunos de los actores y actrices invitados esta temporada en la serie. El criminal del año, el fugitivo más buscado de los Estados Unidos regresa a Canal+ Series.

El primer episodio de la 2ª temporada de The Blacklist estará disponible en Yomvi, plataforma de vídeo online, que ofrece durante esta semana la posibilidad de disfrutar en FREE VOD de este primer capítulo.