CTK desaparece para dejar paso a Sundance Channel como referente en AMC Networks

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Desaparece en España una marca clásica dedicada al cine independiente y alternativo, esas producciones que no tenían hueco en otras ventanas. CTK deja paso a Sundance Channel que pasa a ser el referente de AMC Networks International Iberia según ha confirmado la compañía. Las plataformas de televisión de pago que contaban con CTK pasarán a contar a partir del próximo 1 de octubre con Sundance Channel, canal que hasta el momento estaba disponible en un número reducido de operadores.

Y para celebrar el estreno de esta nueva etapa en Sundance Channel (canal promovido por Robert Redford), la cadena trae a España la última producción de los creadores de Breaking Bad: Rectify. Este drama está protagonizado por Aden Young y Abigail Spencer.

Eduardo Zulueta, responsable de la productora, explica los motivos del cambio: “La sustitución de CTK por Sundance Channel supone una gran oportunidad para nuestros abonados y clientes. Al valor de la marca Sundance y a la calidad de sus contenidos actuales, nuevos, atractivos y originales, se unen nuestra probada eficacia en gestión de canales junto a nuestra capacidad para comunicar a la audiencia española”.

Sundance Channel pasará a estar disponible en ONO, Telecable y cable local, además de las plataformas que ya contaban con su programación como Movistar TV, Euskaltel y R.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Fabio 23 Sep, 14 13:07

    Esto es una pecima noticia , porque los abonados a movistar tv perdemos un canal y CTK estaba ciendo de calidad y con muchas pelis dobladas , encambio SUNDANCE es de pelis horribles y sin doblar y ver una peli leyendo las letras , osea una mierda total

    0
    1. nioe 23 Sep, 14 14:23

      Si no te gusta la versión subtitulada te jodes y bailas, pues a muchos fans del cine (y sobre todo el cine independiente) siempre lo prefieren así, en su versión original, pues el doblaje se suele cargar muchos detalles.

      0
  2. leandor 23 Sep, 14 17:05

    dicen que AMC se pirara de españa para dejar la sede en holanda , osea que este es el primer cambio , los americanos no quieren tener varias sedes en cada lugar y en españa tienen dos al parecer una en barcelona y otra en madrid , asi que se quedaran con la central en holanda , eso me comentaron ayer .

    0