TVE seguirá ofreciendo partidos de la Liga Endesa las dos próximas temporadas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

En Radio Televisión Española (RTVE) no saben si contarán con Teledeporte a partir de diciembre pero algunos de sus responsables siguen trabajando y adquiriendo derechos deportivos. RTVE y la Liga ACB han renovado su acuerdo para las dos próxima temporadas lo que garantiza que el ente público sea la televisión de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa de España. El baloncesto seguirá siendo protagonista en la televisión pública, ya sea en Teledeporte o en otro canal.

Los detalles del acuerdo: baloncesto en Teledeporte y en La 1

El mejor partido de cada jornada tendrá su hueco en Teledeporte los domingos a las 18:00 horas. Además, los mejores partidos de la competición regular se podrán seguir a través de La 1. A través del primer canal público también irán los partidos de Copa del Rey y Supercopa de España. RTVE.es también tendrá su cuota de protagonismo y todos los partidos que ofrezcan La 1 y Teledeporte también se podrán seguir gratis, por internet, a través del site del ente público.

De momento, y para empezar, esta misma semana arranca en La 1 la Supercopa de España con  la semifinal Real Madrid-Valencia Basket (viernes, 19 horas) y el sábado 27, a la misma hora, la final del torneo inaugural de la temporada. Teledeporte estará a las 18:00 horas con el concurso de triples.

En cuanto al equipo de RTVE para estas retransmisiones se confirma al periodista Lalo Alzueta al frente de la narración y Óscar Quintana como comentarista.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Espanulis 24 Sep, 14 11:21

    el único baloncesto (La Liga Endesa) que nos queda por ver en abierto en la televisión junto con la liga femenina y la Leb que también la da TVE

    0