Searching for Sugar Man: Discovery Max inaugura una nueva etapa con la emisión de este documental

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Discovery Max estrena esta noche, a partir de las 22:30 horas, Searching for Sugar Man, una producción de carácter documental que inaugura una nueva etapa en la programación del canal temático de TDT. Discovery Max quiere ofrecer este año una programación que incluye la emisión de algunas de las películas documentales más destacadas de los últimos años. Searching for Sugar Man será su primera experiencia en este sentido. En Searching for Sugar Man veremos a dos jóvenes que buscan a un popular cantante.

Searching for Sugar Man es una producción documental que ganó el Oscar a la mejor película documental en el año 2012. Esta cinta se adentra en el fenómeno fan en medio de una atmósfera musical muy particular que inunda toda la película.

Un cantante de Detroit grabó dos discos y desapareció. Sin embargo, sus canciones llegaron a la Sudáfrica del Apartheid y conquistaron el corazón de miles de fans. Dos de ellos decidieron perseguir el mito y descubrir qué fue lo que le pasó realmente a Rodríguez. Stephen Segerman y Craig Striydom protagonizan esta historia que les lleva a indagar y a buscar entre los productores y otras personas que llegaron a trabajar con el cantante. La historia decía que el cantante se había suicidado después de una de sus actuaciones, pero la realidad es otra y Rodríguez podría estar viviendo ajeno al éxito que han alcanzado sus canciones en Sudáfrica.

Searching for Sugar Man, estreno en Discovery Max esta noche a las 22:30 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios