Todo The Walking Dead ya está disponible en Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Yomvi
0

El próximo 13 de octubre regresan los muertos vivientes a la programación de FOX. El canal temático de pago estrenará los nuevos episodios de The Walking Dead, pero antes Yomvi (y también otras plataformas con servicios VOD) ofrecen la posibilidad de disfrutar de todas las temporadas de The Walking Dead. Desde este martes, todas las temporadas, incluida la cuarta, estrenada el pasado año, se podrán disfrutar en Yomvi.

 Especial The Walking Dead en Yomvi

Además este año, como ya sucediera con el estreno de la pasada temporada, los abonados de Yomvi podrán disfrutar con los episodios de la nueva entrega cuando y cómo quieran. Una vez estrenados en FOX, los episodios se irán acumulando en el servicio VOD de la plataforma. Además, el primer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead estará disponible durante siete días en FREE VOD.

Para terminar de dar forma a esta programación especial, Yomvi ofrece cuatro piezas extras sobre The Walking Dead para que los fans de este drama apocalíptico puedan disfrutar con algunos de los contenidos emitidos durante la pasada Comic Con de San Diego.

En las imágenes de la nueva temporada que se han filtrado hasta el momento hemos podido ver al grupo de supervivientes que tendrá que enfrentarse a los habitantes del pueblo (la Terminal) donde llegaron al final de la pasada temporada. No parece que lo vayan a tener fácil, pero parece que tampoco se lo van a poner sencillo a sus nuevos “vecinos”. ¿Un viaje a Washington para buscar la cura a la plaga zombie? ¿Una excusa para librarse de sus opresores? Desde el próximo 13 de octubre, nuevamente en FOX.