Un lugar llamado mundo llega a laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Un lugar llamado mundo sigue creciendo y ahora llega a la televisión en abierto de la mano de laSexta. El canal generalista ha confirmado la emisión de la primera temporada del programa musical conducido por Javier Limón y que ya se ha podido disfrutar en Canal+. El espacio debuta el próximo domingo 28 de septiembre a las 00:45 horas. La segunda temporada de Un lugar llamado mundo se puede ver en Canal+.

Con el apoyo de San Miguel, y con Toni Garrido como productor y David Trueba como realizador, Un lugar llamado mundo es un espacio destinado a los amantes de la buena música, con entrevistas, conciertos y las mezclas más inesperadas. Una de las premisas del espacio es que deja a un lado cualquier etiqueta o género.

Por Un lugar llamado mundo han pasado artistas internacionales de gran prestigio como Crystal Fighters, Vampire Weekend, Rinôçérôse o Bombay Bicycle Club. Aunque siempre hay hueco para los cantantes españoles como Iván Ferreiro, Dover, Fuel Fandango, Zahara o Manel. En Un lugar llamado mundo no hay barreras por nacionalidad, origen o estilo musical. Sólo un gran concepto que rodea todo: la música.

Cada entrega de Un lugar llamado mundo se graba en salas en directo, cuenta con actuaciones en vivo donde los artistas no sólo son entrevistas sino que deleitan al público con alguna de sus canciones o incluso las de otros artistas.