El incidente, al nueva serie de Antena 3 con Marta Etura

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte, Bárbara Lennie, Jordi Coll, Raquel Aragón, Macarena Sanz, Diego Martín y Juan Dávila ya trabajan en el rodaje de la serie El incidente, la nueva producción patrocinada por Atresmedia Televisión y que cuenta con Boomerang TV. Antena 3 ha destacado la importancia de esta apuesta por una serie que incorpora una narración un poco diferente a la habitual y que además se rodará en varias localizaciones exteriores.

El incidente es la historia de un pequeño pueblo aislado y sus habitantes y la manera que tienen de afrontarlo a raíz de un extraño suceso que amenaza su vida cotidiana. Un pequeño pueblo aislado entre montañas es el verdadero protagonista de este drama. Antena 3 ha desvelado pocos detalles sobre la trama de El incidente, pero ha dejado claro que habrá un suceso extraordinario que terminará marcando el devenir y la vida de los protagonistas que conviven en este pueblo. A raíz de este suceso principal tendrán lugar otra serie de hechos extraordinarios.

El incidente se plantea como una serie que esconde un gran misterio que se irá conociendo poco a poco a medida que se vayan desvelando nuevos casos y sucesos. Entre las novedades de esta ambiciosa producción se encuentra un nuevo estilo narrativo que surge fruto de la posibilidad de disponer de una cámara en lugares recónditos e insólitos para seguir la acción.

La serie está dirigida por Iñaki Peñafiel y Norberto López, responsables de El Tiempo entre costuras. Mercedes Canales está al frente de la dirección artística y María de los Ángeles Caballero es la directora de Producción. El incidente, estreno esta próxima temporada en Antena 3.