Noches de comedia en Neox: lo nuevo de Cómo conocí a vuestra madre y Dos chicas sin blanca

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Neox estrena este jueves a partir de las 22:00 horas los nuevos episodios de Cómo conocí a vuestra madre y Dos chicas sin blanca en una apuesta genuina por la mejor comedia norteamericana. Nuevas temporadas en abierto de estas series: la última de Cómo conocí a vuestra madre y la tercera de Dos chicas sin blanca. Cómo conocí a vuestra madre marcó una media de más de 10 millones de espectadores en su última temporada. Los nuevos episodios arrancan justo durante el fin de semana de la boda de Barney y Robin.

 

Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders regresan para seguir dando respuestas al título de esta entretenida producción que se ha convertido en todo un éxito de la CBS. En esta novena temporada veremos como todos los personajes de la serie conocen (¡por fin!) a la esposa de Ted. Cristin Milioti es el gran fichaje de esta temporada y llega precisamente para interpretar a este esperado personaje. El final de la serie no ha dejado indiferente a ningún seguidor de la serie.

Y a partir de las 23:00 horas llega el turno para Dos chicas sin blanca. La serie alcanza su tercera temporada y sus protagonistas siguen empeñadas en hacer realidad su sueño: conseguir montar su propio negocio de cupcakes. En el arranque de la nueva temporada veremos que las camareras han perdido su tienda y tienen que recuperar el tiempo y el dinero perdido.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios