Nubeox preestrena la 8ª temporada de Big Bang en exclusiva

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
1

Los chicos de Big Bang regresan muy pronto. The Big Bang Theory es una de las comedias del momento y sus ocho temporadas demuestran que esta producción goza de muy buena salud. El próximo 3 de octubre llegan los nuevos episodios de Big Bang a TNT. El canal temático de pago sólo tardará un par de semanas en traer a España los nuevos episodios, disponibles doblados al castellano desde el primer momento. Sin embargo, en esta ocasión se adelanta Nubeox Premium, servicio de vídeo online de Atresmedia, que preestrena en exclusiva los episodios en España con su emisión sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

Para empezar, y sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, ya están disponibles los dos primeros episodios de la 8ª temporada de Big Bang: The Locomotion Interruption y The Junior Professor Solution. El primero de estos capítulos nos sitúa justo donde terminó la pasada temporada, con Sheldon apunto de dejar todo para irse. Leonard y Penny iniciarán un viaje hasta Arizona para intentar recogerle.

El estreno de Big Bang sólo en Nubeox

Todos los usuarios con acceso a las aplicaciones de Nubeox (disponibles en dispositivos móviles y Samsung Smart TV) podrán disfrutar de cada nuevo episodio de la 8ª temporada antes que nadie, aunque eso sí a 2,50 euros cada uno de los capítulos. Además, los suscriptores de Nubeox Premium pueden decidir esperar para la emisión de estos capítulos en TNT el próximo 3 de octubre puesto que el canal está incluido en la oferta de la plataforma online.

Jesús Moreno, Director General de Nubeox, ha hablado sobre este preestreno: “Ponemos a disposición de los fans de la serie la inmediatez que desean, abriendo caminos a nuevos modos de difusión audiovisual acordes con la demanda del público”. Moreno deja claro que esta es una nueva experiencia que pretende ser pionera para otras que puedan llegar en el futuro.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. raulito1234 25 Sep, 14 13:29

    Ya hay que ser fan a ese precio.

    0