Robin Food, atracón a mano armada: estreno en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco estrenará próximamente Robin Food: atracón a mano armada, un programa presenteado por el chef vasco David de Jorge que se pondrá al frente de un nuevo formato gastronómico en el que contará con la colaboración de su maestro, Martín Berasategui, el restaurador con más estrellas Michelin de habla hispana. Este nuevo programa se estrena el próximo lunes a las 14:30 horas y se podrá seguir de lunes a viernes a esta hora.

Robin Food: atracón a mano armada es la nueva propuesta culinaria de Telecinco. El canal generalista apuesta por este espacio como sustituto de De buena ley. David de Jorge, uno de los más prestigiosos chefs de España, con varios premios y reconocimientos en su trayectoria, da el salto a la televisión estatal de la mano de Telecinco y lo hace además acompañado por Martín Berasategui. La experiencia no es nueva para de Jorge que debutó con Robin Food en ETB2 sorprendiendo con unos datos de audiencia más que respetables y un estilo muy cercano que terminó por encandilar a miles de espectadores.

El programa promete ofrecer al espectador una gran variedad de cocinas y estilos para todos los gustos, desde la cocina más tradicional hasta platos y soluciones prácticas para todos los públicos. Buenas recetas y consejos para disfrutar de la cocina de una manera diferente con Robin Food.