Enrique Marqués no sigue en La Goleada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Primeros cambios en uno de los formatos estrella de la nueva temporada en 13TV. El programa deportivo La Goleada cambia de presentar en su edición de diario. Enrique Marqués ha dejado por sorpresa el programa del canal generalista. La marcha no será inmediata, pero parece que en 13TV ya buscan sustituto. PRNoticias apunta a que esta salida del programa no le alejará mucho de 13TV y que podría quedar en el canal con otras responsabilidades. En El Economista apuntan a que podría continuar colaborando con 13TV y con La Goleada, pero con otras responsabilidades y funciones.

Enrique Marqués ha presentado esta misma semana el programa y nada hacia presagiar este desenlace, que parece haber pillado por sorpresa incluso a sus colaboradores más cercanos. Felipe del Campo ha dirigido la edición de este pasado miércoles debido a la disputa de la jornada liguera. No ha habido ningún cambio ni sorpresa en este sentido, y el propio Felipe del Campo ha comentado a Vertele que no tiene previsto presentar más ediciones de La Goleada aparte de las ya previstas.

La Goleada se estrenó esta temporada en 13TV. La dirección del canal de la Conferencia Episcopal ha visto cumplido uno de sus deseos que era contar con una tertulia deportiva para el late night.