La nueva Orange TV progresa hasta los 86.496 abonados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
5

La televisión de Orange sigue creciendo a buen ritmo y ya supera los 86 mil abonados según las cuentas de la operadora presentadas ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). A finales de marzo la operadora había sumado más de 10 mil clientes en un buen primer trimestre. El objetivo de la compañía de origen francés era alcanzar los 100 mil abonados este mes de septiembre cuando se cumple un año de la presentación de su renovada plataforma.

Orange TV contaba a finales del pasado año con 76 mil abonados. La plataforma ha seguido creciendo a buen ritmo desde el cambio y espera seguir haciéndolo en los próximos meses. La nueva televisión de Orange se renovó y permite el acceso de canales en Alta Definición, contenidos en vídeo bajo demanda y otros servicios avanzados.

Orange TV presenta cambios y nuevos canales

Orange TV ha sumado a su oferta Canal+1, Sportmanía, 40TV y Caracol TV. La incorporación de estos canales temáticos supone la primera gran novedad en relación a sus contenidos desde la presentación de la nueva plataforma. Canal+1 se incorpora como canal de contratación aparte, pero el resto pasan a formar parte de la oferta principal de Orange TV. Películas, series, deporte… y además, próximamente, Orange Arena permitirá a los abonados de la plataforma seguir toda la emoción de la Liga Endesa.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. bitruyi 25 Sep, 14 20:01

    Aún siguen faltando algunos canales de la antigua tv, deberían negociar para volver a incluirlos

    0
  2. xred 25 Sep, 14 20:21

    Y caracol tv lo promocionan pero no está por ningún lugar

    0
  3. Shamen 29 Sep, 14 12:06

    La oferta de Orange TV sigue siendo claramente deficitaria en relación con la anterior, y no digamos con la de ONO TV. Faltan canales de música de calidad, principalmente MTV Dance.

    0
  4. José Ramón Noya 04 Oct, 14 17:44

    No entiendo cómo quitan France 24 y nos ponen un canal ruso y otro chino.

    0
  5. Juan jose 05 Oct, 14 0:24

    Porque son poco profesionales.

    0