Denzel Washington es el protagonista del sábado en Canal Hollywood

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Hollywood celebra un sábado junto a Denzel Washington. El actor estadounidense es una de las estrellas de Hollywood del momento y este sábado el canal temático de pago quiere rendirle homenaje con una jornada especial que arrancará a las 10:15 horas. El actor ha recibido el Premio Donostia en la 62ª edición del Festival de Cine de San Sebastián y en Canal Hollywood se acuerdan de él.

El Festival de Cine de San Sebastián ha querido reconocer este año la trayectoria del actor estadounidense. Denzel Washington ha destacado por su porte elegante, mirada seductora y versatilidad interpretativa, un perfil que le ha permitido conseguir papeles por los que se le recordará en el cine, sobre todo, de acción. Más allá de los galardones conseguidos (en su palmarés figuran dos Oscar), Denzel Washington ha trabajado para grandes directores como los hermanos Ridley y Tony Scott, Norman Jewison, Spike Lee y Robert Zemeckis.

El ciclo dedicado al actor arrancará el sábado a las 10:15 horas con al retransmisión de Training Day, un largometraje por cuyo trabajo consiguió un Oscar. Un novato y su nuevo jefe en la Polícia de Nueva York se enfrentan a las 24 horas más duras que se puedan imaginar en este thriller. A continuación, a partir de las 15:50 horas, llegará el turno de “Déjà Vu” (Cambiando el pasado) y la noche terminará con Marea roja.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios