How to get away with murder y Forever son las novedades de la temporada en AXN

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

AXN ha presentado dos de sus novedades para esta temporada. How to get away with murder y Forever son las nuevas propuestas del canal temático de pago. Forever llegará el próximo 27 de octubre a España, mientras que para disfrutar de How to get away with murder llegará justo un mes después. Forever se pregunta qué sucedía si se pudiera vivir sin temor a la muerte. Este drama protagonizado por Ioan Gruffudd, Alana De La Garza y Judd Hirsch se estrenó ante más de 8 millones de espectadores este pasado lunes.

El Dr. Henry Morgan (Ioan Gruffudd) es médico forense y lleva 200 años vivo. En su trabajo le veremos intentar descubrir las claves los fallecimientos que estudia, pero también el origen de su larga longevidad. Después de dos siglos vivo, Morgan ha conseguido desarrollar algunas habilidades que pueden resultar de utilidad para las investigaciones que encabeza Jo Martínez, detective que queda fascinada por su agudeza. Sólo Abe conoce el secreto del Dr. Morgan.

En el primer episodio de Forever veremos a Henry y a Jo colaborando para intentar resolver lo que parece un accidente fatal en el metro.

How to get away with murder en AXN

El 27 de noviembre llegará a AXN How to get away with murder. Shonda Rhimes regresa a televisión después de éxitos como Scandal y Anatomía de Grey. Estas producciones le han valido ser considerada como una de las grandes creadores de la televisión actualmente. La serie se estrena hoy en Estados Unidos y en Forbes ya hablan de ella como de una de las mejores novedades de la temporada.

Viola Davis interpreta a la abogada Annalise Keating, una mujer apasionada y creativa en su trabajo, pero que también tiene un perfil sexy y atrevido en su vida privada. Annalise ejerce como profesora de derecho penal. Como sucede cada año, Annalise seleccionará a un grupo de estudiantes para que trabaje con ella en su bufete y hay varios candidatos para disfrutar de este privilegio.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios