La 2ª temporada de Scandal llega a Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La serie de Shonda Rhimes, Scandal, llega a su segunda temporada y estrena episodios en Divinity. Olivia Pope vuelve en estos nuevos episodios para encargarse de nuevos casos. La agencia Pope & Associates, la mejor agencia de gestión de crisis de Washington, sigue encargándose de los escándalos más escabrosos que afectan a personajes muy influyentes de los Estados Unidos. El Fiscal General seguirá sin perder la pista a Olivia Pope y su agencia buscando irregularidades.

Kerry Washington protagoniza Scandal

La nueva entrega de episodios responderá a algunas de las dudas que hay ahora mismo sobre la mesa. ¿Se divorciará el Presidente Fitzgerald Grant de su esposa Mellie? ¿Triunfará el amor entre el premier estadounidense y su exjefa de gabinete? ¿Se convertirá Olivia en la Primera Dama si tiene lugar el divorcio presidencial?

Henry Ian Cusick, Columbus Short, Guillermo Díaz, Katie Lowes, Tony Goldwyn y Jeff Perry acompañan a Kerry Washington en Scandal. El equipo de Olivia no va a vivir tranquilo la nueva temporada. Nuevas amenazas les perseguirán en el desarrollo de sus funciones.

La 2ª temporada de Scandal se estrena en Divinity este domingo a las 22:00 horas dentro del bloque “Series que enamoran”, un contenedor en el que también están producciones de gran éxito como El cuerpo del delito o Anatomía de Grey.