La Segunda División gratis: siete partidos en La Liga TV este fin de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La Liga TV ha presentado su programación para esta próxima jornada de Segunda División. Tres días de fútbol con siete encuentros que se podrán seguir en abierto y gratis, gracias a la cobertura de La Liga TV, la plataforma de televisión por internet que ofrece partidos de la Liga Adelante a través de dispositivos móviles, tablets, ordenadores y también directamente en el televisor con dispositivos como Chromecast. La jornada en La Liga TV arrancará el sábado con dos partidos a las 16:00 horas: Lugo-Osasuna y Llagostera-Zaragoza.

A continuación, sin descanso, la emoción continuará con la retransmisión del Deportivo Alavés – CE Sabadell FC. Estos tres partidos del sábado enfrentarán a equipos con aspiraciones de ascenso directo como el Osasuna y a equipos que pueden ser sorpresas de la temporada como el Lugo o el Llagostera.

El domingo habrá tres nuevas citas con el fútbol de plata desde las 17:00 horas: RCD Mallorca y FC Barcelona B se verán las caras en el Iberostar Estadio, un partido que puede servir para clarificar las aspiraciones de unos y otros. Numancia-Girona también se disputa a la misma hora, en otro de los choques más interesantes de la jornada. A partir de las 18:00 horas será el turno de un derbi regional: Alcorcón-Leganés.

Finalmente, y para cerrar esta jornada en la Segunda División, el lunes también hay fútbol: Ponferradina-Albacete desde las 20:30 horas.

w_900x700_25125559j6_ligatv