Rectify, Prófugos y Damages: los tres grandes pilares del nuevo Sundance Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Sundance Channel toma el relevo a partir del próximo 1 de octubre a CTK. AMC Networks International-Iberia apuesta por una marca que ya estaba disponible en España aunque ahora se convertirá en uno de los grandes referentes de cine de la productora. Sundance Channel, el canal de Robert Redford llega a diferentes operadores de televisión d epago y lo hace en HD, con sus contenidos en VOD y streaming disponibles y con algunos estrenos muy esperados como lo último de los creadores de Breaking Bad y que lleva el título de Rectify.

Rectify, un sugerente drama que llega en primicia a Sundance Channel

El primer gran estreno de esta nueva etapa en Sundance Channel llegará el próximo 9 de octubre de la mano de Recitfy, una serie escrita por Ray McKinnon y que está protagonizada por Aden Young y Abigail Specencer. ¿Es posible volver a tener una vida después de pasar casi dos décadas encerrado en el Corredor de la muerte acusado por un delito que no has cometido? Daniel Holden consigue la libertad después de demostrarse su inocencia pero ahora tendrá que reencontrarse con los suyos y buscar su lugar.

Otras series de éxito en Sundance Channel: Damages y Prófugos

Las series son parte esencial de la programación del nuevo Sundance Channel. Dos producciones que forman parte de este canal son Damages (con una genial Rose Byrne como Ellen Parsons, una joven y ambiciosa abogada dispuesta a todo) y Prófugos, donde se mezclan ambiciones, intereses y corrupción.