Sundance Channel, FoxLife, A&E y AzCorazón HD, novedades de octubre en ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
1

La televisión de ONO presentará algunas novedades este próximo mes de octubre. El operador de cable ha confirmado que varios canales cambiarán de nombre como son los casos de Sundance Channel, FoxLife y A&E. Estos canales toman el relevo de CTK, FOX Crime y Bio a partir de este próximo mes de octubre y los abonados de ONO podrán dar la bienvenida a estas nuevas cadenas en nuestro país. AzCorazón HD es otra de las novedades del mes. La versión HD de AzCorazón llega a la plataforma.

 AzCorazón HD: las mejores telenovelas en Alta Definición

Las telenovelas producidas por Azteca durante la última década son las auténticas protagonistas de AzCorazón HD. La nueva imagen del canal viene acompañada del estreno de emisiones de AzCorazón HD.

Cine, series y factuals con Sundance Channel, FOXLife y A&E

Sundance Channel, el canal temático de AMC, impulsado por Robert Redford, llega a ONO. Entre sus estrenos de este próximo mes destaca la serie Rectify, de los creadores de Breaking Bad.

Fox Life toma el relevo de FOX Crime, canal temático de pago, que emitirá Scandal, The Good Wife y Anatomía de Grey entre otras series, pero que además ofrecerá programas inéditos en España hasta ahora como Las Kardashian.

Finalmente, A&E llega después de la desaparición de Bio. La programación de este nuevo canal temático de pago incluye Wahlburgers, ¿Quién da más?, Big Smo, Duck Dynasty o Maldito Tatuaje.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan manuel 08 Oct, 14 11:02

    salvo Sundance Channel que sustituye a CTK los demás canales es un refrito de lo que ya existía. Vamos, que la televisión de pago en España no vale para nada, pagar para ver refritos de los canales cabecera es absurdo. Siguen la misma política que los canales TDT a diferencia de que éstos son gratis.

    0