Cómo ver gratis Villarreal-Real Madrid por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Villarreal recibe la visita de un Real Madrid al alza que llega después de tres buenos resultados que parecen haber impulsado el proyecto de Carlo Ancelotti. A pesar de todo el equipo blanco se enfrenta a un equipo duro, con un gusto por el buen juego y lo hace además en su terreno de juego, El Madrigal, un campo siempre difícil. El Villarreal intentará dar la sorpresa frente a un Real Madrid que no puede dejarse más puntos. El partido se disputa a las 16:00 horas. Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga y Yomvi podrán ver Villarreal-Real Madrid en directo. Te presentamos alternativas para ver el partido gratis o por muy poco. No te pierdas el Villarreal-Real Madrid.

VILLARREAL-REAL MADRID

SÁBADO, 16:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar de uno de los partidazos de la jornada, Villarreal-Real Madrid.

Canal+ Liga gratis con Samsung

Los usuarios que estén pensando en adquirir un televisor de última generación, pueden disfrutar de toda esta Liga BBVA gratis gracias a la oferta conjunta lanzada por Canal+ Liga y Samsung. Esta oferta se reduce a televisores a partir de la serie 6 y de más de 46 pulgadas, que cuenten con Smart TV y permite el acceso totalmente gratuita hasta Junio de 2015 de Yomvi Liga, que incluye Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones.

Más información: Los usuarios que compren un televisor Samsung Smart TV podrán ver la Liga y la Champions gratis

Canal+ Liga por algo más de 5 euros para abonados de ONO

Los abonados a la televisión de ONO también están de enhorabuena. La operadora de televisión por cable podrán disfrutar de este partido por poco más de 5 euros, después de una de las últimas ofertas que ha lanzado la operadora y que permite disfrutar de este precio promocionado para el canal premium de Canal+.

Villarreal-Real Madrid gratis con Vodafone

Villarreal y Real Madrid juegan esta noche un partido que se podrá ver en Canal+ Liga. Los abonados de Vodafone ADSL pueden disfrutar de este partido gratis, gracias a las ofertas de Yomvi para clientes de Vodafone. Estas ofertas están destinadas a usuarios que no hayan probado todavía Yomvi, pueden disfrutar de Yomvi Cine/Series con Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones gratis durante los primeros meses.

Ver Villarreal-Real Madrid online

Yomvi de Canal+ y Gol Stadium son las dos plataformas que poseen los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.

Los programas más usados para ver el fútbol por internet

Mediacenter XBMC para ver fútbol por internet

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios