Jorge Javier Vázquez seguirá trabajando para Mediaset España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediaset España ha comunicado la renovación del contrato de larga duración que liga a Jorge Javier Vázquez al grupo audiovisual. El presentador seguirá en Telecinco y seguirá siendo uno de los pilares básicos de la programación del canal generalista. Después de una temporada en la que se llegó a rumorear con la posible salida de Jorge Javier Vázquez, ahora se aclara el panorama. Mediaset España confía en el presentador para ponerse al frente de Sálvame diario y Sálvame Deluxe.

Mediaset España y Jorge Javier Vázquez seguirán juntos, ligados a través de un contrato de larga duración. Mediaset España tiene claro que quiere que Sálvame y sus diferentes versiones sigan siendo presentadas por el presentador. La compañía de Fuencarral recuerda que en los últimos tiempos Jorge Javier ha presentado otros programas en la cadena generalista como Supervivientes, el reality Acorralados: aventura en el bosque y el programa Hay una cosa que te quiero decir. El presentador también ha tenido el honor de ser elegido para presentar las Campanadas en Telecinco. El grupo audiovisual valora los buenos resultados conseguidos por el presentador en diferentes formatos.

La compañía que gestiona Telecinco recuerda que Jorge Javier Vázquez ha sido reconocido con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y recientemente con el Premio Joan Ramón Mainat.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios