La 6ª temporada de Modern Family llega a FOX el próximo 6 de octubre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

FOX ha confirmado el estreno para una de las comedias más aclamadas de todos los tiempos, Modern Family, producción que regresa con su sexta temporada el próximo 10 de octubre a las 22:20 horas. La sexta temporada se ha estrenado este pasado miércoles en Estados Unidos y aunque se espera que los nuevos episodios mantengan el tono habitual, habrá novedades en esta temporada.

Entre las novedades de la nueva temporada destaca la aparición de Ronnie y Kim, interpretados por Steve Zahn y Andrea Anders. Los Dunphys serán sus vecinos pero entre ambos se establecerá una rivalidad que llegará a amenazar la convivencia normal del vecindario. Además, toca buscar universidad para Álex que ha estado un tiempo ausente por un viaje.

Entre los personajes invitados de esta próxima temporada estarán personajes como Dede Pritchett y los padres de Cam, Merle y Barb Tucker. Tampoco faltará el novio de Haley, Dylan, interpretado por Reid Ewing.

Modern Family se estrenó en el año 2009 fruto del trabajo creativo de Christopher Lloyd y Steven Levitan. Varios Premios Emmy después y con otros reconocimientos a sus espalda, la serie sigue enganchandoEl primer episodio de la sexta temporada de Modern Family llega a FOX el próximo 10 de octubre y se titula The Long honeymoon.