La 7ª temporada de Pesadilla en la cocina en Nova

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Gordon Ramsay es definitivamente algo más que un cocinero de gran prestigio. Se trata además de un fenómeno televisivo que le ha valido llevarse un Premio Emmy y un BAFTA y es que su estilo parece inigualable. Ramsay vuelve a la carga con sus particulares métodos y dispuesto a ayudar a restaurantes en apuros. El chef acudirá a estos locales con el objetivo de convivir con sus dueños, trabajadores y con los clientes, y sobre todo, para proponer cambios y mejoras que puedan ayudar a reflotar estos negocios. La 7ª temporada de Pesadilla en la cocina llega a Nova este domingo a las 17:30 horas.

Cada domingo, doble entrega de Pesadilla en la cocina en Nova, con tres restaurantes que recibirán la visita de Ramsay. El chef hará una evaluación previa del estado del negocio. Una vez hecho esto Ramsay analizará las causas por las que el restaurante no termina de funcionar e intentará apuntar posibles soluciones. La parte final del programa consistirá en la aplicación práctica de la “receta” de Ramsay para intentar solventar los males de estos negocios.

Gordon Ramsay es la estrella indiscutible de Pesadilla en la cocina, nunca mejor dicho a tenor de las 12 estrellas Michelín que ha recibido el chef escocés gracias a su talento especial en los fogones y a su personalidad única. Ramsay ha trabajado desde los años 80 en el mundo de la hostelería y su reputación le ha hecho ganarse el respeto del mundo entero en lo que a la administración hostelera se refiere.