The Mysteries of Laura se estrena con éxito en Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El piloto de The Mysteries of Laura (adaptación norteamericana de la serie de TVE y Boomerang TV, Los Misterios de Laura) se ha estrenado en la NBC esta semana con buenos datos de audiencia. La serie ha congregado en su primera emisión a más de diez millones de espectadores frente al televisor. La serie lideró su franja de audiencias y consiguió un excelente dato. Debra Messing, protagonista de la serie, agradeció en las redes sociales el apoyo del público en esta nueva aventura. Cosmopolitan Televisión estrenará en nuestro país The Mysteries of Laura.

Messing reconocía en Twitter el éxito de este estreno y recordaba que es la primera vez en el último lustro que la NBC consigue liderar esta franja horaria. La serie se estrenó este pasado miércoles en el horario de máxima audiencia y consiguió una audiencia de 9,9 millones de espectadores, un dato que se pude considerar sobresaliente para un estreno.

The Mysteries of Laura en Cosmopolitan Televisión

La serie protagonizada por Debra Messing aterrizará, en primicia, en Cosmopolitan Televisión el próximo 5 de octubre. The Mystery of the Dead Date, título del primer capítulo, parece haber conseguido atraer a un buen número de espectadores (más de diez millones de espectadores después de las redifusiones). Con el estreno de esta serie en Estados Unidos se confirma el éxito de una producción genuinamente española, pero que ha traspasado nuestras fronteras y ha llegado hasta Holanda, Rusia y ahora también Estados Unidos. La serie original también se puede disfrutar en Argentina, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú o República Dominicana.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios